jueves, 15 de agosto de 2013

Festival de la Sardina. Villaviciosa.

↪ Donde podremos degustar sardinas a la plancha 

Jornadas gastronómicas con el Festival de La Sardina en el casco antiguo de Villaviciosa, Asturias. En la calle del Agua, en pleno centro histórico de Villaviciosa, se celebrará los días 15 y 16 de agosto, en horario de comida y cena, este gran festival culinario donde podremos degustar sardinas a la plancha, un pescado azul muy sabroso y con muchas propiedades benéficas para la salud. Además de acompañarlo con buenos vinos de las bodegas de los tres establecimientos que organizan este evento.

El Festival de La Sardina de Villaviciosa está organizado por La Taberna del Medio, La Fábrica de Chocolate y la Cervecería O’Connell, que traerán a las terrazas del casco antiguo de Villaviciosa el ambiente marinero que nos evocan los sabores de las sardinadas. Una cita turística y gastronómica a la que no debemos faltar.
 
Nota:
Algunos eventos pueden variar las fechas, contenidos o ser suspendidos sin previo aviso. Es conveniente confirmar antes de desplazarse. Página oficial del Ayuntamiento de Villaviciosa para solicitar información adicional. Teléfono de la oficina de turismo: 985 89 17 59.
Algunos textos han sido obtenidos, respetando sus condiciones de uso, de EnLaVilla.


¿Quiere enviarnos información sobre algún evento?
Puede hacerlo pulsando aquí.

© 2013 Todos los derechos reservados. EuroWeb Media, S. L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales, vídeos y textos que muestra en sus sitios web. Excepcionalmente algunos textos son propiedad de otros autores. Queda prohibido copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, enviar, transmitir o distribuir el material de este sitio web en cualquier forma, salvo que sea para uso personal. El uso total o parcial sin autorización del material de texto o de imágenes será perseguido legalmente como consecuencia de la violación de derechos de autor y otros derechos de propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario