martes, 23 de julio de 2013

Cuentos de Aquíyallá. Corvera de Asturias.

↪ De Tragaluz Títeres 

Centro Cultural Tomás y Valiente a las 19.00 h

Cuentos para la integración

En un pueblo de Aquí hay una banda de música con gentes de Allá.

Nina que es de Aquí tiene una amiga que es de Allá.

Abdulá un niño de Allá, no tiene lápices como Aquí.

Hay gentes que son de Aquí y viven Allá.

Hay gentes de Allá que viven Aquí.

De Aquí o Allá ¡que más da!

"Los miedos de papá", "Lápices de arena" y "La banda de música" son tres cuentos que nos hablan de personas que han dejado su tierra para ir a otra; personas que tienen unas costumbres diferentes a las que conocemos.

Esta representación se enmarca dentro de las actividades del Circuito de las Artes Escénicas del Principado de Asturias.


Nota:
Algunos eventos pueden variar las fechas, contenidos o ser suspendidos sin previo aviso. Es conveniente confirmar antes de desplazarse. Página oficial del Ayuntamiento de Corvera de Asturias para solicitar información adicional. Teléfono de la oficina de turismo: 984 493 785.


¿Quiere enviarnos información sobre algún evento?
Puede hacerlo pulsando aquí.

© 2013 Todos los derechos reservados. EuroWeb Media, S. L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales, vídeos y textos que muestra en sus sitios web. Excepcionalmente algunos textos son propiedad de otros autores. Queda prohibido copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, enviar, transmitir o distribuir el material de este sitio web en cualquier forma, salvo que sea para uso personal. El uso total o parcial sin autorización del material de texto o de imágenes será perseguido legalmente como consecuencia de la violación de derechos de autor y otros derechos de propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario