domingo, 2 de junio de 2013

Arsequali, cuarteto de trombones. Gijón.

↪ Los Conciertos del Museo 

Museo Casa Natal de Jovellanos

Viernes 14 de junio de 2013. 19:30 h

El cuarteto de trombones Arsequali se origina en la Asociaciónde Trombonistas de Asturias (ASTRAS), como medio de expresión de dicha entidad, la cual tiene como finalidad el estudio y divulgación del trombón. La agrupación abarca un repertorio que va desde las primeras obras escritas para tal instrumentación hasta las más recientes, investigando en la técnica instrumental y el tratamiento que recibe el trombón a través de la Historia de la Música y sus respectivos autores. Dado el carácter divulgativo de la asociación, losconciertos del cuarteto están pensados desde un punto de vista atractivo para el público, con unas pequeñas explicaciones sobre los instrumentos expuestos en el escenario, así como las obras interpretadas.

El cuarteto de trombones arsequali está formado por:

  • ChristianBrandhofer: Trombón Principal de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA)
  • Jose Mir: Trombón Principal de la Orquesta Sinfónica Oviedo Filarmonía
  • ÁngelSapiña: Trombón Coprincipal de la Orquesta Sinfónica Oviedo Filarmonía
  • Luis Fuego: Trombón Bajo Principal de la Orquesta Sinfónica Oviedo Filarmonía
Entrada gratuita hasta completar aforo

Museo Casa Natal de Jovellanos
Dirección Plaza de Jovellanos, s/n.- 33201.
Teléfono 985 185 152
Correo electrónico museojovellanos@gijon.es
Web http://museos.gijon.es
 
Nota:
Algunos eventos pueden variar las fechas, contenidos o ser suspendidos sin previo aviso. Es conveniente confirmar antes de desplazarse. Página oficial del Ayuntamiento de Gijón para solicitar información adicional. Teléfono de la oficina de turismo: 985 34 17 71.


¿Quiere enviarnos información sobre algún evento?
Puede hacerlo pulsando aquí.

© 2013 Todos los derechos reservados. EuroWeb Media, S. L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales, vídeos y textos que muestra en sus sitios web. Excepcionalmente algunos textos son propiedad de otros autores. Queda prohibido copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, enviar, transmitir o distribuir el material de este sitio web en cualquier forma, salvo que sea para uso personal. El uso total o parcial sin autorización del material de texto o de imágenes será perseguido legalmente como consecuencia de la violación de derechos de autor y otros derechos de propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario