sábado, 8 de junio de 2013

50 aniversario barrio de La Luz. Avilés.

↪ Diversas actividades para conmemorar los 50 años 

Programa del 50 aniversario barrio de La Luz

Viernes:

  • 19:00 h Iglesia de San pablo de La Luz. Funeral por todos los fallecidos del barrio en los últimos 50 años
Sábado:
  • 18:30 h Presentación del libro «Nuestro barrio, nuestros recuerdos» con presencia de autoridades. Habrá un vino español al finalizar el acto. Precio especial en el libro conmemorativo
Domingo:
  • 12:00 h Fútbol
  • 14_30 h Paella de convivencia
  • 16:30 h Romaría años 60 a cargo de Dúo Marfil
  • 19:00 h Día del socio. Entrega del bollo y el vino. Además este año se entregará un recuerdo.
Lugar: Patio del Colegio Público Poeta Juen Ochoa
 
Nota:
Algunos eventos pueden variar las fechas, contenidos o ser suspendidos sin previo aviso. Es conveniente confirmar antes de desplazarse. Página oficial del Ayuntamiento de Avilés para solicitar información adicional. Teléfono de la oficina de turismo: 985 54 43 25.


¿Quiere enviarnos información sobre algún evento?
Puede hacerlo pulsando aquí.

© 2013 Todos los derechos reservados. EuroWeb Media, S. L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales, vídeos y textos que muestra en sus sitios web. Excepcionalmente algunos textos son propiedad de otros autores. Queda prohibido copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, enviar, transmitir o distribuir el material de este sitio web en cualquier forma, salvo que sea para uso personal. El uso total o parcial sin autorización del material de texto o de imágenes será perseguido legalmente como consecuencia de la violación de derechos de autor y otros derechos de propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario