jueves, 11 de abril de 2013

Mes de la cuchara y los guisos tradicionales. Proaza

▸ Menús de desgustación por 12 € con recetas tradicionales  

La Asociación de Turismo de Proaza y Santo Adriano «Asturproc» abre el «Mes de la cuchara y los guisos tradicionales de Proaza», que todos los fines de semana del mes de abril ofrecerá en los establecimientos hosteleros del concejo menús de desgustación por 12 euros, con recetas y platos tradicionales de la comarca. Participarán siete restaurantes, cada uno con su menú.

Este fin de semana, por ejemplo, se ofrecerán callos en Casa Gloria callos, fabes con jabalí en La Casa l'Cura, cebollas rellenas de bonito en la Casona de Don Santos y pote asturiano en los restaurantes Peñas Juntas, Traslavilla y en la sidrería Benjamín. Todos los menús van acompañados de diversos postres, desde arroz con leche hasta la tarta de manzanas con nueces, pasando por la crema de yogur con base de fresas. La iniciativa tiene el objetivo de dinamizar el sector hostelero en la zona y ofrecer un gancho para los turistas y visitantes.

Establecimientos participantes:

  • Bar Gloria. Teléfono: 985 76 11 32
  • Restaurante Casa’l Cura. Teléfono: 985 76 1270
  • Restaurante L’esbardu. Teléfono: 985 76 11 52
  • Sidreria Benjamin. Teléfono: 985 76 10 06
  • Restaurante Traslavilla 985 76 1169
  • Restaurante Peñas Juntas 985 76 12 84
  • Restaurante La Casona de Don Santos. Teléfono: 985 76 11 33
Notas:
Algunos eventos pueden variar las fechas o ser suspendidos sin previo aviso. Es conveniente confirmar antes de desplazarse.
Página oficial del Ayuntamiento de Proaza para solicitar información adicional.


¿Quieres enviarnos información sobre algún evento?
Puedes hacerlo a: info[arroba]asturiasparaisonatural.org

© 2013 Todos los derechos reservados. EuroWeb Media, S. L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales, vídeos y textos que muestra en sus sitios web. Excepcionalmente algunos textos son propiedad de otros autores. Queda prohibido copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, enviar, transmitir o distribuir el material de este sitio web en cualquier forma, salvo que sea para uso personal. El uso total o parcial sin autorización del material de texto o de imágenes será perseguido legalmente como consecuencia de la violación de derechos de autor y otros derechos de propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario