martes, 16 de abril de 2013

Fiesta en el Valle de San Agustín. Tapia de Casariego

▸ Empieza con una típica comida popular 

El Valle de San Agustin es una población que pertenece a la parroquia de La Roda en el concejo de Tapia de Casariego. Corresponde al Partido judicial de Castropol.

Fiesta que se celebra para recaudar fondos para la de San Agustín en agosto. Empieza con una típica comida popular a base de embutidos, churrasco, empanadas, bollos preñaos, etc. Posteriormente una sesión vermut. Al finalizar la comida tendra lugar una carrera de cintas a caballo y por la noche fiesta y verbena amenizadas por orquestas.


Notas:
Algunos eventos pueden variar las fechas o ser suspendidos sin previo aviso. Es conveniente confirmar antes de desplazarse.
Página oficial del Ayuntamiento de Tapia de Casariego para solicitar información adicional.


¿Quieres enviarnos información sobre algún evento?
Puedes hacerlo a: info[arroba]asturiasparaisonatural.org

© 2013 Todos los derechos reservados. EuroWeb Media, S. L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales, vídeos y textos que muestra en sus sitios web. Excepcionalmente algunos textos son propiedad de otros autores. Queda prohibido copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, enviar, transmitir o distribuir el material de este sitio web en cualquier forma, salvo que sea para uso personal. El uso total o parcial sin autorización del material de texto o de imágenes será perseguido legalmente como consecuencia de la violación de derechos de autor y otros derechos de propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario