miércoles, 17 de abril de 2013

Fiesta de San Miguel en Boronas. Valdés

▸ Habrá baile de la escoba con grandes premios 

Boronas es una población que pertenece a la parroquia de Otur en el concejo de Valdés. Corresponde al Partido judicial de Luarca (Valdés).

Misa, procesión, recogida del «bollu preñau» y verbena, junto a actividades de carácter lúdico, cultural y deportivo es lo habitual en casi todas las fiestas de pequeñas poblaciones asturianas.


Notas:
Algunos eventos pueden variar las fechas o ser suspendidos sin previo aviso. Es conveniente confirmar antes de desplazarse.
Página oficial del Ayuntamiento de Valdés para solicitar información adicional.


¿Quieres enviarnos información sobre algún evento?
Puedes hacerlo a: info[arroba]asturiasparaisonatural.org

© 2013 Todos los derechos reservados. EuroWeb Media, S. L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales, vídeos y textos que muestra en sus sitios web. Excepcionalmente algunos textos son propiedad de otros autores. Queda prohibido copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, enviar, transmitir o distribuir el material de este sitio web en cualquier forma, salvo que sea para uso personal. El uso total o parcial sin autorización del material de texto o de imágenes será perseguido legalmente como consecuencia de la violación de derechos de autor y otros derechos de propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario