viernes, 19 de abril de 2013

Concurso subasta nacional de la raza asturiana de los valles. Cangas del Narcea

▸ Aglutina los mejores ejemplares  

Concurso Subasta Nacional de Raza Asturiana de los Valles. Este importante certamen ganadero, que tiene lugar el último fin de semana del mes, aglutina los mejores ejemplares de esta raza. Desfile de campeones nacionales.

Tendrá lugar en el recinto ferial de La Himera desde el jueves por la tarde hasta el domingo al mediodía.
El objetivo de este tipo de certámenes es el fomento de la mejora de la cabaña ganadera y del sistema de explotación extensiva de aprovechamiento de pastos de montaña, no sólo en el concejo de Cangas del Narcea, que cuenta con una de las cabañas ganaderas más importantes de esta especie, sino también en el resto de la Cornisa Cantábrica, así como servir de estímulo a los ganaderos para la cría de animales de razas puras y de gran valor genético. En este Concurso Nacional de Raza Asturiana de los Valles se viene constatando el progreso del grado de selección de la cabaña ganadera dedicada a la producción de esta raza a la vez que supone un punto de encuentro para todos aquellos ganaderos criadores de Raza Asturiana de los Valles para orientarse sobre los tipos más idóneos con los que enfocar la mejora de sus explotaciones


Notas:
Algunos eventos pueden variar las fechas o ser suspendidos sin previo aviso. Es conveniente confirmar antes de desplazarse.
Página oficial del Ayuntamiento de Cangas del Narcea para solicitar información adicional.


¿Quieres enviarnos información sobre algún evento?
Puedes hacerlo a: info[arroba]asturiasparaisonatural.org

© 2013 Todos los derechos reservados. EuroWeb Media, S. L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales, vídeos y textos que muestra en sus sitios web. Excepcionalmente algunos textos son propiedad de otros autores. Queda prohibido copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, enviar, transmitir o distribuir el material de este sitio web en cualquier forma, salvo que sea para uso personal. El uso total o parcial sin autorización del material de texto o de imágenes será perseguido legalmente como consecuencia de la violación de derechos de autor y otros derechos de propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario