martes, 12 de marzo de 2013

Festival del marisco en Candás. Carreño.

↪ Sidra, centolllos, andaricas, etc. 

En el Puerto de Candás

Los asistentes podrán disfrutar de suculentas raciones de las diferentes variedades de marisco que ofrece el Cantábrico.

Participan poco más de media docena de establecimientos hosteleros, y además se habilitarán dos carpas en la explanada del muelle local con una amplia terraza que oferta una amplia variedad de productos con el centollo como estrella de las jornadas.

Se abrirán más de un millar de cajas de sidra y se prepararán 1.000 kilos de andaricas y hasta el doble de centollo, para una previsión de comensales que anualmente ronda los 7.000.

Programa:

Jueves 20 por la tarde:

  • Ochotes
Domingo 23 de 13:30 a 15:30 h:
  • Gran paella
Foguera, música, quiemada y danza prima


La cita está organizada por la Asociación de Hostelería y el Ayuntamiento de Carreño.
 
Nota:
Algunos eventos pueden variar las fechas, contenidos o ser suspendidos sin previo aviso. Es conveniente confirmar antes de desplazarse. Página oficial del Ayuntamiento de Carreño para solicitar información adicional. Teléfono de la oficina de turismo: 985 88 48 88.


¿Quiere enviarnos información sobre algún evento?
Puede hacerlo pulsando aquí.

© 2013 Todos los derechos reservados. EuroWeb Media, S. L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales, vídeos y textos que muestra en sus sitios web. Excepcionalmente algunos textos son propiedad de otros autores. Queda prohibido copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, enviar, transmitir o distribuir el material de este sitio web en cualquier forma, salvo que sea para uso personal. El uso total o parcial sin autorización del material de texto o de imágenes será perseguido legalmente como consecuencia de la violación de derechos de autor y otros derechos de propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario