sábado, 16 de febrero de 2013

Playa de Los Campos. Tapia de Casariego

▸ Tiene una longitud de 410 metros  

Recompensada con la bandera azul de la Unión Europea y sita en plena villa de Tapia de Casariego —bordeando la N-634—, esta playa es la más frecuentada de las del concejo y la preferida por los practicantes del surf, siendo escenario de campeonatos europeos de esta modalidad deportiva.

Las playas de Anguileiro, los Campos, La Ribeira, La Furada y la del Murallón se comunican entre sí en marea baja y están dotadas de un agradable y bonito paseo marítimo, donde cualquier visitante podrá disfrutar de la brisa del mar y de una hermosa vista.

Características generales:

  • Longitud playa: 410 metros
  • Anchura media: 563 metros
  • Grado ocupación: Alto
  • Grado urbanización: Urbana
  • Paseo marítimo: Sí
Nota:
Página oficial del Ayuntamiento de Tapia de Casariego para solicitar información adicional.

Síguenos en:

© 2013 Todos los derechos reservados. EuroWeb Media, S. L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales, vídeos y textos que muestra en sus sitios web. Excepcionalmente algunos textos son propiedad de otros autores. Queda prohibido copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, enviar, transmitir o distribuir el material de este sitio web en cualquier forma, salvo que sea para uso personal. El uso total o parcial sin autorización del material de texto o de imágenes será perseguido legalmente como consecuencia de la violación de derechos de autor y otros derechos de propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario