lunes, 11 de febrero de 2013

Fiesta Sacramental en Miranda. Avilés

▸ Por la mañana tocará madrugar con la diana floreada 

La Fiesta Sacramental se celebra el último fin de semana de julio en Miranda.

Por la mañana tocará madrugar con la diana floreada, después tendrá lugar la misa solemne en la iglesia de Santo Domingo, que incluirá un sermón, la procesión y la bendición con el Santísimo en el Campo Santa Ana. La celebración se completará con un concierto. Por la noche romería-verbena amenizada por una orquesta en el 'prao' de la romería (Cruz de la Hoguera).

El domingo misa solemne, un sermón y una procesión con Santo Domingo por las calles de Miranda. Por la tarde llegará el momento de los más pequeños, que podrán participar de los juegos infantiles que tienen preparados en el 'prao' de la romería. Después se celebrará el clásico partido entre solteros y casados en el campo de fútbol de Miranda, y a íltima hora de la tarde se entregará el bollo y el vino a los socios.
 
Notas:
Algunos eventos pueden variar las fechas.
Página oficial del Ayuntamiento de Avilés para solicitar información adicional.


© 2013 Todos los derechos reservados. EuroWeb Media, S. L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales, vídeos y textos que muestra en sus sitios web. Excepcionalmente algunos textos son propiedad de otros autores. Queda prohibido copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, enviar, transmitir o distribuir el material de este sitio web en cualquier forma, salvo que sea para uso personal. El uso total o parcial sin autorización del material de texto o de imágenes será perseguido legalmente como consecuencia de la violación de derechos de autor y otros derechos de propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario