martes, 19 de febrero de 2013

Fiesta de la Virgen de Covadonga en Versalles. Avilés

▸ Incluye actividades para todas las edades 

La Fiesta de la Virgen de Covadonga se celebra el 8 de septiembre en el barrio Versalles en Avilés aunque comiezan unos seis días antes.

Es una de las últimas celebraciones del calendario festivo de la comarca. Las fiestas sacramentales de este barrio en honor a la Virgen de Covadonga incluye actividades para todas las edades.

Competiciones deportivas como el Torneo de Futbito Marcos del Torniello, exposiciones, el Festival de Cultura y Tradiciones, concursos infantiles o las cinco verbenas son algunos de los puntos fuertes del programa.
 
Notas:
Algunos eventos pueden variar las fechas.
Página oficial del Ayuntamiento de Avilés para solicitar información adicional.


© 2013 Todos los derechos reservados. EuroWeb Media, S. L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales, vídeos y textos que muestra en sus sitios web. Excepcionalmente algunos textos son propiedad de otros autores. Queda prohibido copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, enviar, transmitir o distribuir el material de este sitio web en cualquier forma, salvo que sea para uso personal. El uso total o parcial sin autorización del material de texto o de imágenes será perseguido legalmente como consecuencia de la violación de derechos de autor y otros derechos de propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario